Liga 1

Hichas de Binacional alentaron al plantel antes de la final ante Alianza

El cuadro de Juliaca recibió el apoyo de sus hinchas en el hotel de concentración. Alianza y Binacional definen al campeón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Juliaca recibió el apoyo de sus hinchas en el hotel de concentración. Alianza y Binacional definen al campeón.

¡Apoyo incondicional! Faltan algunas horas para que se empiece a vivir la gran final entre Alianza Lima y Binacional en Matute. Sin embargo, y como era de esperarse, los hinchas ya comenzaron a jugar ‘su propio partido’, así como los blanquiazules han tenido el apoyo de sus fanáticos, los puneños no se quedaron atrás y llegaron al hotel de concentración del equipo.

Con cánticos en favor del cuadro que dirige Roberto Mosquera y también con llamativas coreografías, los hinchas del ‘Poderoso del Sur’ mostraron su total respaldo al plantel que saldrá al campo victoriano en busca de un resultado que les permita celebrar su primer título nacional. 

El gesto de los seguidores puneños tuvo efecto pues el plantel así como el comando técnico de Mosquera decidió salir de sus habitaciones e ir a la calle para agradecer a los hinchas el aliento. Una vez fuera de las instalaciones, los fanáticos comenzaron a cantar todavía más fuertes letras de aliento a sus jugadores.

En cuanto a lo deportivo recordemos que Alianza Lima recibirá a Binacional este domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en Matute por la segunda final de la Liga 1 Movistar. La ventaja, hasta el momento, es del ‘Poderoso del Sur’ por 4-1, los blanquiazules deberán ganar por una diferencia de tres goles si quieren ir al alargue.

Los 'íntimos' apostarán por un once ofensivo que les ayude a remontar la amplia diferencia del primer encuentro. Por ello, no sorprendería ver a Alianza con sus dos delanteros (Balboa y Rodríguez) desde el arranque. Además, deberán tener especial cuidado en no fallar en la zona defensiva pues un solo gol podría poner en peligro el gran objetivo del plantel: levantar la copa.

El rival de turno también tomará sus precauciones y es que recibir un tanto al inicio del partido podría motivar a los locales más de la cuenta y complicar así sus chances de lograr un título más que histórico. Desde Binacional han señalado su deseo de salir a proponer a Matute y no resguardarse demasiado atrás.

@KeithRichle

La barra de @BinacionalFC...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

? #Ahora En vivo por #GOL...

Ver tweet completo