Liga 1

Alianza Lima: Luis Ramírez abre la cuenta frente a Binacional en Matute

Alianza Lima abrió la cuenta sobre los 34 minutos mediante Luis Ramírez, que apareció en el área y venció a Araujo de cabeza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima abrió la cuenta sobre los 34 minutos mediante Luis Ramírez, que apareció en el área y venció a Araujo de cabeza.

¡Se abrió la cuenta en Matute! Alianza Lima viene disputando la gran final de vuelta de la Liga 1 Movistar frente a Deportivo Binacional. El panorama no pinta nada bien para el cuadro victoriano, pues, el 4-1 de la ida dejó casi sentenciados a los dirigidos por Pablo Bengoechea que tendrán que ir con todo en casa.

Corría el minuto 34 del primer tiempo cuando un balón largo buscando el cabezazo de algún delantero en el área contraria llegue para Alianza Lima. En ese sentido en una anticipación de hasta dos veces, llegó Luis Ramírez para con un frentazo final y un arquero Araujo casi vencido poner el primero en el Alejandro Villanueva.

Gol muy gritado en las cuatro tribunas, pues era vital que este se dé para comenzar con lo planificado en la semana y poder convertir todos los tantos que los lleve al menos al tiempo de alargue. 

De esta manera, Alianza Lima se viene imponiendo en la final de vuelta ante Binacional, que todavía mantiene una ventaja en el marcador global por 4-2. De convertir dos más, el partido se estaría llevando para los tiempos extras y de perdurar, todo se decidiría en la tanda de los penales.

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EXPLOTA MATUTE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com