Liga 1

Alianza Lima: conoce a los convocados para la final de vuelta en Matute

Alianza Lima va por el objetivo en casa y alzarse con el título de campeón en este 2019. Conoce a los 19 jugadores que estarán a disposición para el duelo en Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima va por el objetivo en casa y alzarse con el título de campeón en este 2019. Conoce a los 19 jugadores que estarán a disposición para el duelo en Matute.

Alianza Lima tendrá 90 minutos más que decisivos para lograr su título número 24 en la historia. Pues, este domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) recibirá a Deportivo Binacional  en el Estadio de Matute, donde con el apoyo de su gente espera dar vuelta al marcador.

Como se sabe, los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron el pasado fin de semana ante el ‘Poderoso del Sur’ en Juliaca. Si bien pudieron ponerse adelante gracias a un tanto de Federico Rodríguez (21’); Ángel Ojeda (42’) terminó poniendo las cosas parejas antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, ya con la expulsión de Anthony Rossell, los dueños de casa se hicieron fuerte y dieron vuelta al marcador, con anotaciones de Edson Aubert (51’), Aldair Rodríguez (54’) y Donald Millán (88’). 

Por eso, Alianza Lima no tendrá más chances que este domingo salir por el todo o nada. Bajo esa línea, solo le basta con anotar tres tantos para llevar el partido al alargue. Para poder lograr el objetivo el técnico uruguayo Bengoechea decidió hacer la convocatoria de 19 jugadores.

Lista de 19 jugadores convocados en Alianza Lima: 

  • Arqueros: Leao Butrón, Pedro Gallese
  • Defensas: Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba, Federico Duclós, Gonzalo Godoy, Aldair Salazar.
  • Volantes: Joazinho Arroé, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, José Manzaneda, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez.
  • Delanteros: Adrián Balboa, Adrián Ugarriza, Kevin Quevedo, Federico Rodríguez.
@ClubALoficial

??Ellos son los jugadores...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com