Liga 1

Alianza vs Binacional: alineaciones confirmadas para la final en Matute

Las escuadras de Alianza Lima y Binacional confirmaron sus equipos para afrontar el último partido de la Liga 1 Movistar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las escuadras de Alianza Lima y Binacional confirmaron sus equipos para afrontar el último partido de la Liga 1 Movistar.

¡Saldrán a darlo todo! Alianza Lima y Binacional son los grandes protagonistas de una nueva final de la Liga 1 Movistar y vaya que lo han vivido de una manera especial. Por ello, a tan poco de disputar la revancha que coronará al campeón del fútbol peruano, ambas escuadras confirmaron a sus equipos titulares. 

Alianza Lima saldrá al campo con Pedro Gallese, Aguilar, Salazar, Beltrán y Duclos; Ramírez, Fuentes; Quevedo, Felipe Rodríguez, Federico Rodríguez y Adrián Balboa. Mientras que Binacional hará lo propio con Araujo, Ojeda, Fajardo, Fernández, Reyes; Leudo, Tello, Aubert, Polar; Donlad Millán y Aldair Rodríguez.

Hay que recordar que Alianza Lima recibirá a Binacional este domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en Matute por la segunda final de la Liga 1 Movistar. La ventaja, hasta el momento, es del ‘Poderoso del Sur’ por 4-1, los blanquiazules deberán ganar por una diferencia de tres goles si quieren ir al alargue.

Tras una larga semana de espera, por fin el cuadro blanquiazul tendrá la oportunidad de darle vuelta a la historia y meterse en las granes páginas del fútbol local. Sin embargo, el partido no se presenta nada sencillo pues la desventaja (1-4) es notoria y más en esta instancia. Eso sí, la confianza y ganas de lograr la remontada se ha notado en los jugadores así como en su entrenador Pablo Bengoechea. 

Al frente, por supuesto, no estará cualquier rival sino uno que ha sabido mantener una regularidad importante a lo largo de la temporada. Precisamente, en Juliaca reafirmó su buen momento al golear a los ‘íntimos’ y llegar a Lima con algo de ‘tranquilidad’. Aún así, son conscientes que jugar en Matute representará un reto más que complicado y por el cual se han preparado durante toda la semana. Ellos también quieren hacer historia.