Futbolperuano.com Lima Sábado, 14 / Dic / 2019

Alianza Lima vs Binacional: ¿cuánto dinero ganará el nuevo campeón de la Liga 1?

Alianza Lima y Binacional, solo uno de ellos logrará hacerse del título de campeón de la Liga 1. Conoce el monto a recibir del primer lugar.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los bolsillos también se verán beneficiados. Alianza Lima y Deportivo Binacional serán los protagonistas, una vez más, de la final de la Liga 1 Movistar. Esta vez, cuando disputen el encuentro de vuelta este domingo 15 de diciembre desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en el Estadio de Matute.

Los íntimos van por la única consigna de dar vuelta al marcador, ese que quedó 4-1 en la ciudad de Juliaca y que tratarán igualar en casa para forzar un alargue. Y es que, tras una semana llena de mucha polémica, lo cierto es que eso tendrá que quedar de lado durante 90 minutos donde con el apoyo de su hinchada irán por el todo. 

Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ tan solo le basta el empate, o una diferencia de dos goles, para alzarse con el trofeo ganador. Sin embargo, esto no es un hecho que convence a los dirigidos por Roberto Mosquera que han prometido no salir a defenderse al gramado victoriano.

Dicho esto, el ganador no solo recibirá el trofeo y medalla de campeón 2019, sino que además también llevará una cifra importante de dinero. Así, al club que se corone como el nuevo monarca del fútbol peruano se llevará un jugoso premio de 354 mil dólares, en tanto, el subcampeón cobrará 236 mil dólares. Sin lugar a dudas, montos importantes. 

Cabe resaltar, que para este encuentro de vuelta de la final de la Liga 1, se contará con la actuación del árbitro argentino Patricio Loustau, como la principal. Asimismo, el colombiano Nicolás Gallo y el chileno, Piero Maza, se encargarán del VAR.

SIGUENOS EN:

Google News