Liga 1

Héctor Bidoglio es el nuevo técnico de San Martín por todo el 2020

Héctor Pablo Bidoglio asumirá la dirección técnica de San Martín por toda la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Héctor Pablo Bidoglio asumirá la dirección técnica de San Martín por toda la temporada 2020.

¡Encontraron a su guía! San Martín anunció la llegada de Héctor Pablo Bidoglio como su nuevo entrenador por toda la temporada 2020. El argentino llega en reemplazo de Carlos Bustos que pese a pelear por el descenso dejó una buena impresión en cuanto a lo futbolístico en el plantel. 

Héctor Bidoglio es el nuevo director técnico del primer equipo para la próxima temporada 2020. El Club San Martín le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional al mando del cuadro 'santo'”, se lee en el mensaje que compartió el cuadro de Santa Anita en sus redes sociales. 

Lo que se sabe del nuevo técnico argentino es que tiene una amplia experiencia en las divisiones menores y tal vez su labor más reconocida fue con la Selección de Bolivia Sub 23. Labor que tuvo que dejar de lado para asumir la conducción del cuadro ‘santo’ en esta nueva temporada.

También tuvo un paso por el futbol argentino. Más precisamente por Newell’s Old Boys, siempre teniendo como base las divisiones menores aunque hizo lo propio trabajando de cerca con el primer equipo ‘leproso’.

Tal vez, la meta principal del nuevo estratega de San Martín sea mantener ‘la esencia’ del club, el cual es darle valor a los jóvenes talentos. La experiencia de Bidoglio con el manejo de los más chicos pudo ser una de las principales razones de su llegada.

Así, el objetivo estará puesto en superar lo de este año en donde tuvieron que pelear por el descenso hasta la última parte del año. Aún cuando el juego del equipo era bueno, la falta de efectividad les pasó factura. El 2020 apuntarán a metas mucho más ambiciosas. 

@Club_USMP

?? Héctor Bidoglio ???? e...

Ver tweet completo