Liga 1

Jersson Vásquez es nuevo jugador de la Universidad César Vallejo

El zurdo jugador, Jerson Vásquez, no demoró en encontrar equipo para disputar la Liga 1 del año 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El zurdo jugador, Jerson Vásquez, no demoró en encontrar equipo para disputar la Liga 1 del año 2020.

Luego de haberse hecho oficial su salida de Universitario de Deportes, el lateral izquierdo Jersson Vásquez llegó a un acuerdo para seguir su carrera futbolística en la Universidad César Vallejo, club en el que militará por toda la temporada 2020.

El zurdo futbolista estuvo las últimas tres tremporadas defendiendo la divisa crema, en la que se colidó como una de sus principales figuras, sin embargo, no entró en los planes de la dirigencia para la siguiente campaña, en la que el equipo estudiantil será dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez.

Jersson Vásquez estará ahora bajo las órdenes de José del Solar, quien cumplirá su tercer año consecutivo como entrenador de la Universidad César Vallejo, que para el 2020 tiene como claros objetivos el volver a un torneo internacional.

En la campaña del 2019 el cuadro poeta tuvo una irregular campaña, ya que por un momento llegó a colocarse en zona de Copa Libertadores, sin embargo, terminó perdiendo el rumbo y se quedó con las manos vacías. La directiva decidió renovarle la confianza al 'Chemo', dado que fue el que les dio el ascenso en el año 2018.

Además de Jersson Vásquez, la directiva de la Universidad César Vallejo está trabajando en la contratación de otros futbolistas que potencien lo mostrado en el 2019. Por lo pronto, han logrado la renovación de algunos futbolistas como es el caso de Víctor Cedrón, Ronald Quinteros, Leandro Fleitas, entre otros.