Liga 1

Joao Ortiz es nuevo refuerzo de Sport Boys para la Liga 1 Movistar

Joao Ortiz, lateral izquierdo, fue confirmado como nuevo refuerzo de Sport Boys para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joao Ortiz, lateral izquierdo, fue confirmado como nuevo refuerzo de Sport Boys para la temporada 2020.

¡Se siguen armando! Sport Boys no quiere pasar por lo mismo que le tocó vivir en este año con su lucha hasta el final por no descender. Por ello, la dirigencia ‘rosada’ se puso a trabajar pensado en los refuerzos para la siguiente temporada y bajo esa premisa acaba de anunciar la llegada de Joao Ortiz por todo el 2020.

Bienvenido Joao Ortiz. El lateral izquierdo se une este 2020 a la Misilera para defender nuestro colores”, se lee en el mensaje compartido por el cuadro chalaco en todas sus redes sociales. 

El lateral de la zona izquierda deberá ganarse un lugar en su nuevo equipo y competirá por la titularidad ante Pedro García, juvenil de la institución del Callao. Ortiz llega procedente de Real Garcilaso y no ocupa plaza de extranjero pues tiene doble nacionalidad peruano-chileno.

El propio entrenador Marcelo Vivas habló de la importancia de contar con dos jugadores por puesto, por lo que la llegada de Ortiz llega en el momento preciso para ‘meter’ presión al actual titular y hacer mucha más complicada la titularidad, todo en favor de Sport Boys.

Recordemos que Joao Ortiz pasó la mayor parte de su vida profesional en Chile ya que jugó en Unión La Calera, Palestino, Universidad de Chile, Deportes La Serena y Curicó Unido. En el Perú hizo lo propio por Deportivo Municipal y Real Garcilaso, en esta temporada. Sport Boys es su cuarta experiencia local.

Otro futbolista que llegó a tienda ‘rosada’ fue Adrián Zela. El recio defensor llegó luego de paso por Deportivo Municipal y ahora buscará un lugar en el conjunto chalaco. Tal vez, lo más resaltante de este Sport Boys son los jugadores que aseguraron su permanencia como Jesús Chávez, Sebastián Penco, Jean Tragodara, Paolo De La Haza, entre otros. 

@sportboys

??Bienvenido Joao Ortiz??...

Ver tweet completo