Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: canal de la segunda final de la Liga 1 en Matute

Alianza Lima saltará al gramado de Matute en busca de dar vuelta al marcador frente a Binacional. Conoce el canal que te llevará cada incidencia del encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima saltará al gramado de Matute en busca de dar vuelta al marcador frente a Binacional. Conoce el canal que te llevará cada incidencia del encuentro.

Este domingo 15 de diciembre la Liga 1 Movistar podría conocer al nuevo campeón 2019, cuando Alianza Lima y Deportivo Binacional se enfrenten desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en Matute. Duelo más que atractivo, pues, el cuadro ‘blanquiazul’ va por la consigna, pero al frente tendrá a un equipo visitante dispuesto a sumar su primera estrella en su historia.

Los ‘íntimos’ parten con desventaja, pues, en la ida en el Guillermo Briceño Rosamedina cayó goleado por 4-1. Si bien pudieron ponerse adelante con una anotación de Federico Rodríguez, sobre los 21 minutos de juego, la expulsión de Anthony Rosell momentos después, cambiaron los planes de Alianza.

Esto le permitió a Deportivo Binacional encontrar el empate a los 42’, mediante Ángel Ojeda. Ya para la segunda parte, los goles de Edson Aubert (51’), Aldair Rodríguez (54’) y Donald Millán (88’) hicieron que el final sea diferente.

Bajo esa línea, este domingo en compañía de más de 30 mil hinchas, que han prometido dejar la garganta los 90 minutos y empujar hacia el mismo lado para lograr el objetivo, Alianza Lima saltará al gramado de Matute a intentar anotar la mayor cantidad de goles.

No obstante, si no lograste adquirir un boleto para este partidazo te daremos a conocer qué canal será el encargado de llevar las mejores imágenes a tu TV. Es así, que la cadena de GolPerú (14 y 714-HD) prepara una trasmisión desde la previa, el durante y el post partido para todos sus seguidores.

Asimismo, también podrás seguir cada incidencia EN VIVO ONLINE  a través de Futbolperuano.com. 

Con estos ingredientes, Alianza Lima y Deportivo Binacional tendrán un duro enfrentamiento este fin de semana en el Alejandro Villanueva, con dos realidades distintas en cuanto a chances, pero que sin lugar a duda paralizará por un momento la capital. 

Alianza Lima vs Deportivo Binacional:

  • Día: Domingo 15 de diciembre
  • Hora: 15:30 horas locales 
  • Canal: GolPerú 14 y 714-HD

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com