Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: hora oficial de la segunda final por la Liga 1 en Matute

Alianza Lima buscará dar vuelta a la serie ante Binacional y si piensas darte cita a Matute, o alentar desde casa, conoce el horario oficial de la final de vuelta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima buscará dar vuelta a la serie ante Binacional y si piensas darte cita a Matute, o alentar desde casa, conoce el horario oficial de la final de vuelta.

Alianza Lima tendrá una dura prueba el fin de semana cuando reciba a Deportivo Binacional en el Estadio de Matute. El equipo ‘íntimo’ tendrá que ir por la consigna de anotar tres goles que le permitan alargar el marcador, pues, el 4-1 en Juliaca no lo dejó nada contentos sobretodo por la manera en la que aseguran esta se dio. 

Bajo esa línea, la expectativa –pese a la dificultad que esta sostiene- ha sido grande, a tal punto, que los hinchas han respondido de una forma única en la que agotaron el número de entradas (30 mil) puestas a la venta, prometiendo ser una ‘caldera’ que aliente los 90 minutos de juego.

Por eso será importante darte a conocer el horario oficial para que, si tienes en mente asistir al Estadio Alejandro Villanueva, no tardes. La cita está programada para que los ‘blanquiazules’ y el ‘Poderoso del Sur’ se vean las caras el domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT), viviendo desde antes un show que afirman desde la interna del club será para el recuerdo.

Dicho esto, todo va quedando listo para que el trámite del partido sea un espectáculo, en la que los ‘íntimos’, en una semana llena de polémicas, puedan revertir el marcador abultado que sufrieron en el Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca. Si bien la visita logró ponerse arriba sobre los 21 minutos gracias al tanto de Federico Rodríguez, la expulsión de Anthony Rosell cambió sus planes.

Esto le permitió a Deportivo Binacional encontrar el empate a los 42’, mediante Ángel Ojeda. Ya para la segunda parte, los goles de Edson Aubert (51’), Aldair Rodríguez (54’) y Donald Millán (88’) hicieron que el final sea diferente. 

Alianza Lima vs Deportivo Binacional:

  • Día: Domingo 15 de diciembre
  • Hora: 15:30 horas locales 
  • Estadio: Alejandro Villanueva 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com