Liga 1

Alianza Lima: el pedido del club a sus hinchas para final contra Binacional

Alianza Lima quiere dar vuelta al marcador en Matute frente a Binacional, por eso hizo expreso pedido a sus hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima quiere dar vuelta al marcador en Matute frente a Binacional, por eso hizo expreso pedido a sus hinchas.

¡Un solo aliento! Ese es el mensaje que viene difundiendo Alianza Lima a través de sus redes sociales, pues, no es un secreto que la segunda final entre los ‘blanquiazules’ y Deportivo Binacional, el próximo domingo 15 de diciembre en Matute. Con un marcador debajo de 4-1, la única consigna de los victorianos será anotar una diferencia de tres tantos para impulsar al alargue. 

En ese aspecto, no solo será tan solo la actuación del equipo principal la que puede llevar a que la meta se cumpla y puedan alzarse con el título nacional. Sino que el papel del hincha, sí del número ‘12’, dará ese empujón anímico que los futbolistas necesitan, luego de una semana entre tanta desazón.

Por eso, Alianza Lima propuso que el fin de semana nadie se quede sentado en el Alejandro Villanueva y que durante los 90 minutos, dejen la garganta. 

"Prepara tu garganta para los 90 minutos. Si ves a un hermano blanquiazul sentado, anímalo a pararse. Los 90 minutos se tienen que alentar de pie. Sí se puede", se lee en la cuenta de Twitter del club ‘íntimo’. 

Dicho esto, todo quedará en las manos de los fanáticos aliancistas que agotaron en tiempo récord la compra de entradas. Es decir, el domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas locales, Matute lucirá un lleno total con más de 30 mil almas que alentará al equipo de sus amores para que de vuelta a una serie bastante compleja.

Como se sabe, Deportivo Binacional se impuso en la final de ida de la Liga 1 Movistar, goleando 4-1 a Alianza Lima. Si bien Federico Rodríguez anotó el primero para la visita sobre los 21 minutos, la expulsión de Anthony Rosell y una gran actuación de Donald Millán en la segunda mitad, fueron claves para que el triunfo se quede en Juliaca. Los ‘blanquiazules’ van por el golpe en casa.

@ClubALoficial

??¡HINCHA BLANQUIAZUL!?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com