Liga 1

Carlos Mannucci suma a Ernest Nungaray como nuevo refuerzo para el 2020

Carlos Mannucci sigue sumando jugadores a su lista de refuerzos, esto con el objetivo de ser protagonista en el 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci sigue sumando jugadores a su lista de refuerzos, esto con el objetivo de ser protagonista en el 2020.

Uno de los clubes peruanos que más viene contratando es Carlos Mannucci, que en las últimas horas logró hacerse de los servicios del volante mexicano Ernest Nungaray, quien en este 2019 cumplió una aceptable campaña con la camiseta el club Ayacucho FC.

El exjugador de los 'zorros' se mudará así a Trujillo, ciudad en la que tendrá la responsabilidad de hacer protagonista al elenco carlista. Su llegada se produjo por la recomendación de Mario Viera, quien fuese su entrenador en la última temporada y que hoy en día cumple funciones de gerente deportivo en la popular institución norteña.

Ernest Nungaray es el octavo refuerzo de Carlos Mannucci para la Liga 1 del 2020, dado que los trujillanos también ficharon a los jugadores Carlos Flores, Horacio Benincasa, Javier Núñez, Luis Acuy, Sebastián Ramírez, Tarek Carranza y Manuel Corrales.

El equipo tricolor será dirigido por el argentino Juan Manuel Llop, quien reemplazará a su compatriota Pablo Peirano. En los próximos días la dirigencia debe dar a conocer los últimos refuerzos, así como detalles de lo que será su trabajo de pretemporada.

Carlos Mannucci cumplió una regular campaña en su retorno a la primera división en este 2019, por lo que el objetivo para el próximo año es pelear la posibilidad de clasificar a un torneo internacional, lo que involucra ser protagonista del certamen doméstico de nuestro país.