Liga 1

Sporting Cristal se despidió con un mensaje de Carlos Lobatón

A través de un mensaje en redes sociales, Sporting Cristal se despidió de su mayor referente Carlos Lobatón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un mensaje en redes sociales, Sporting Cristal se despidió de su mayor referente Carlos Lobatón.

Se despidió de su ídolo. Sporting Cristal usó sus redes sociales para desearle lo mejor a Carlos Lobatón, quien el último martes anunció su alejamiento del club tras 15 años de estadía en tienda ‘rimense’. El máximo referente ‘celeste’ continuaría su carrera profesional en otro club de la Liga 1 Movistar.

Gracias capitán. Carlos Lobatón, gracias por estos 15 años, 5 títulos e infinitas alegrías. Te recordaremos todos los días y tu legado siempre nos acompañará. Esta es tu casa y siempre lo será”, se lee en el mensaje compartido por el club. 

Se conoció que la idea de Lobatón era seguir jugando en la profesional mientras que la idea de la dirigencia estaba en darle algún cargo en el club, sea como asistente en campo o cualquier otra función que deseara. Esta incompatibilidad de objetivos para el 2020 terminó por definir la salida del jugador de la institución ‘celeste’.

Muchos de los hinchas tomaron con sorpresa la decisión de ambas partes (jugador y directiva) de no seguir trabajando juntos y manifestaron su malestar por tal decisión. Al menos, así lo dejaron sentir en diversos comentarios en donde le desearon lo mejor a Lobatón y calificaron como negativa la postura dirigencial.

En el comunicado compartido por el club del Rímac también expresaron su total admiración por el futbolista y resaltaron la importancia de este en todo el tiempo que estuvo en el club en cual logró diversos campeonatos.

No tendremos jamás como devolverle tanto a quien fue nuestro líder, quién es nuestro ídolo y quién hoy se convierte en leyenda. No solo fue nuestro capitán e inspiración, sino también el máximo ídolo de cualquier institución deportiva del país del siglo XXI y uno de los mejores jugadores de la historia del torneo Nacional del Fútbol Peruano”, se lee en el texto de Cristal.

@ClubSCristal

¡Gracias, Capitán!@CaloLo...

Ver tweet completo