Liga 1

Binacional refuerza su delantera para el 2020 con Sebastián Gularte

Con el objetivo de cumplir un buen papel en la Copa Libertadores y la Liga 1 del 2020, el club Deportivo Binacional decidió reforzar su líea delantera.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el objetivo de cumplir un buen papel en la Copa Libertadores y la Liga 1 del 2020, el club Deportivo Binacional decidió reforzar su líea delantera.

Mientras Roberto Mosquera y sus dirigidos se concentran en la definición de la Liga 1, la dirigencia de Binacional trabaja en el tema de refuerzos para el 2020 y un nobre que ya aseguraron es el del delantero uruguayo Sebastián Gularte, quien desde la próxima temporada llevará sus goles a la ciudad de Juliaca.

El atacante charrúa militó este año con la camiseta de Unión Comercio y si bien el equipo de Nueva Cajamarca perdió la categoría, ello no restó méritos a su capacidad goleadora y terminó la temporada con 14 anotaciones.

Sebastián Gularte venía siendo pretendido por los clubes colombianos de Atlético Bucaramanga e Independiente de Medellín, pero terminó aceptando la porpuesta hecha por Binacional y la posibilidad de volver a disputar la Copa Libertadores, certamen en el que el club de Juliaca competirá desde la fase de grupos.

El delantero uruguayo se suma así al golero Steven Rivadeneyra, quien tras un destacado año con Deportivo Municipal, defenderá el pórtico del 'Poderoso del Sur' en el año 2020. En los próximos días otros jugadores se deben unir a esta lista de refuerzos.

Hau que recordar, que Binacional debe jugar este domingo 15 de diciembre la segunda final de la Liga 1 ante Alianza Lima en Matute. En el encuentro de ida el cuadro sureño se impuso de forma contundente 4 a 1 en la ciudad de Juliaca.