Liga 1

Alianza Lima: ¿qué partidos le restan jugar en la Liga 1?

Alianza Lima tendrá un camino que superar a poco del término del Torneo Clausura. ¡Conoce qué partidos le restan a los 'blanquiazules'!

Actualización
Alianza Lima- Liga 1. Foto: Facebook
Alianza Lima- Liga 1. Foto: Facebook

Alianza Lima tendrá un camino que superar a poco del término del Torneo Clausura. ¡Conoce qué partidos le restan a los 'blanquiazules'!

Alianza Lima apunta alto en el Torneo Clausura y de la mano de Pablo Bengoechea espera alzarse con el título que lo lleve a disputar una vez más el título nacional. Y es que de la mano del técnico uruguayo, los ‘íntimos’ llegaron dos años consecutivos a esta instancia. En el 2017 se consagraron campeones absolutos y en el 2018 jugaron la final, aunque se quedaron con las ganas. 

No obstante, este año es un tipo de revancha para el estratega que en su tercera temporada, espera cumplir con las expectativas. Por eso, con 20 puntos, se mantiene en la segunda casilla, teniendo motivos e ilusionando a que esto se pueda cumplir, pero para esto tendrá siete pruebas al frente en las que tendrá que salir ganador.

De esa forma, y tras su última victoria frente a Pirata FC, la escuadra aliancista tendrá como rival en la fecha 11 a la Universidad San Martín, con la que se verá las caras en el estadio Alberto Gallardo. Tras ello, en la jornada 12 volverá a ser local en Matute contra Carlos A. Mannucci de Trujillo. 

Posteriormente, visitará a la altura de Arequipa para medirse a Melgar en la U.N.S.A. Asimismo, recibirá en la Victoria a Alianza Universidad de Huánuco donde espera imponer condiciones. Luego tendrá otra gran prueba en la altura, esta vez, ante Deportivo Binacional en Juliaca. 

En la penúltima fecha, tendrá una oportunidad más de sumar de a tres, al recibir a Sport Huancayo, para que en la jornada final (17), se enfrente a Unión Comercio en Moyobamba.  

Los partidos que le restan a Alianza Lima en el Torneo Clausura:

  • Fecha 11: San Martín (Visita)
  • Fecha 12: Carlos A. Mannucci (Local)
  • Fecha 13: Melgar (Visita)
  • Fecha 14: Alianza Universidad (Local)
  • Fecha 15: Binacional (Visita)
  • Fecha 16: Sport Huancayo (Local)
  • Fecha 17: Unión Comercio (Visita)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com