Liga 1

Universitario de Deportes: ¿qué partidos le restan jugar en la Liga 1?

Universitario de Deportes quiere consagrarse campeón del Torneo Clausura. ¡Conoce lo que le queda de partidos al equipo 'crema'!

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes quiere consagrarse campeón del Torneo Clausura. ¡Conoce lo que le queda de partidos al equipo 'crema'!

Universitario de Deportes vive momentos de ensueño en el Torneo Clausura de la Liga 1, pues, desde las llegada del argentino Ángel Comizzo, el cuadro ‘crema’ ha tomado un nuevo envión anímico que lo ha llevado a tomar la punta de la tabla, la cual lidera con fundamentos de cinco partidos invictos, en la que tiene tres puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

En ese sentido, el aliento de la hinchada ‘merengue’ será más que fundamental para que esto pueda darse a cabo, pues, como se recuerda desde el 2013 no logran hacerse del trofeo que los domina como los máximos ganadores del campeonato peruano.

Precisamente, fue bajo la dirección de Comizzo que los de Ate lograron sumar su última estrella, siendo su obsesión la número 27. Para que esto se cumpla, tendrán siete pruebas candentes que tendrán que resolver en su mayoría jugando en casa. Es decir, mejor imposible.

Bajo esa línea, todo tendrá  a inicio este fin de semana cuando se mida ante un rival directo por el título nacional: Sporting Cristal. El cuadro ‘rimense’ llega dispuesto a dar el golpe en casa ajena, sin embargo, la escuadra ‘crema’ ya demostró lo que es afrontar este tipo de encuentros,  ganándolos. Pues, como sucedió con Alianza Lima –en el clásico por la punta- quiere repetir el ‘plato’ 

Asimismo, en la jornada 12 visitará el norte, para enfrentarse a la Universidad César Vallejo en el estadio de Mansiche de Trujillo. Posteriormente, volverá a ser local en la fecha 13, esta vez, ante la Academia Cantolao. 

En la fecha 14 visitará Huacho, para medirse a Deportivo Municipal, que no llega en su mejor momento futbolístico. Tras ello, no se moverá de la capital, y recibirá en el Monumental a Ayacucho FC.  Acto seguido, emprenderá el viaje a Cajamarca para enfrentarse a UTC.

Finalmente, y como para cerrar su participación a lo grande, se verá a duelo en casa ante Real Garcilaso. 

Los partidos que le restan a Universitario en el Torneo Clausura:

  • Fecha 11 - Sporting Cristal (Local)
  • Fecha 12 - U. César Vallejo (Visita)
  • Fecha 13 - Cantolao (Local)
  • Fecha 14 - Deportivo Municipal (Visita)
  • Fecha 15 - Ayacucho FC (Local)
  • Fecha 16 - UTC (Visita)
  • Fecha 17 - Real Garcilaso (Local)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com