Liga 1

Deportivo Binacional: presidente del club habría despedido a 9 jugadores

De manera insólita, Deportivo Binacional habría tomado la decisión de despedir a nueve jugadores de su equipo por reclamar pagos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De manera insólita, Deportivo Binacional habría tomado la decisión de despedir a nueve jugadores de su equipo por reclamar pagos.

¡Increíble! Pese a la buena racha que ha tenido Deportivo Binacional durante los últimos encuentros del Torneo Clausura de la Liga 1, tal parece que desde la parte administrativa la cosa se puso mucho más candente. Pues, sucede que tras la última victoria del equipo de Roberto Mosquera algunos jugadores del equipo se hicieron presentes en la conferencia de prensa para hacer un reclamo que descuadró a muchos.

Pues, al parecer algunos de ellos se dieron el valor para exigir al presidente del club que se les tiene adeudo ciertos pagos, correspondientes a la temporada pasada la cual habría sido solo de palabra, aunque el mandamás del ‘Poderoso del Sur’ ya habría mostrado su compromiso para que se cumpla. 

Sin embargo, parece que todo sufrió un cambio ya que el directivo habría tomado la decisión de separar del equipo a nueve jugadores del club. Según pudo conversar uno de los futbolistas al ‘Diario La República’, prácticamente la mitad del cuadro ‘celeste’ fue despedido. 

Ellos serían: Michael Sotillo (arquero), Andy Polar, Hector Zeta, Edson Aubert, Jeickson Reyes, Eder Fernández, Aldair Rodríguez, Yorkman Tello y Yulio Ampuero (arquero). 

Asimismo, el jugador que se comunicó con el diario, informó que el presidente, Juan Carlos Aquino, se hizo presente en el entrenamiento de este lunes para dar a conocer la tan drástica decisión. Tal parece, que esto se terminó de corroborar cuando al promediar de las 11:00 hora peruana tan solo se encontraban algunos de los futbolistas en el estadio Caracoto. 

Si bien, el propio club no ha salido a informar a más detalle sobre lo sucedido, todo indicaría que en las próximas horas podría haber novedades. 

Cabe resaltar, que Deportivo Binacional fue el campeón del Torneo Apertura bajo la dirección de Javier Arce. Ahora de la mano de Roberto Mosquera apunta a quedar en el liderato de la tabla acumulada para disputar la gran final de manera directa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com