Liga 1

Alianza Lima: Pablo Bengoechea se mostró feliz con la llegada de Beto Da Silva

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea se mostró conforme con la llegada de Beto Da Silva a Alianza Lima para esta temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea se mostró conforme con la llegada de Beto Da Silva a Alianza Lima para esta temporada.

¡Lo espera con los brazos abiertos! A un solo día de que Alianza Lima inicie su camino en la Liga 1 Movistar, se pudo confirmar que el delantero peruano Beto Da Silva llegó a un acuerdo con la institución ‘blanquiazul’ a la que pertenecería por los siguientes tres años.

En ese sentido, fue el propio técnico Pablo Bengoechea quien en conferencia de prensa, este jueves, señaló que el joven atacante estaría llegando este fin de semana y que solo sería cuestión de ultimar detalles para que su firma logre estamparse con el club victoriano. Asimismo mostró su alegría por concretar su incorporación luego de haberlo seguido durante varias temporadas atrás.

"Hemos hablado con él (Da Silva) en las últimas horas, va a estar llegando a Lima el fin de semana y en las próximas horas se va a llevar al papel todo lo que se ha hablado. Estamos muy contentos, siempre se habló de la posibilidad que viniera, lamentablemente para nuestros intereses no se podía concretar. Ahora hay muchas más posibilidades, cuando llegue a Lima se va a terminar de negociar, estamos muy conformes e ilusionados con su posible llegada", manifestó el DT uruguayo.

Agregó: "Para nosotros es un muy buen refuerzo, ojalá encuentre la tranquilidad y la continuidad que desea. Pasamos a tener muy buenos delanteros con muchas variantes si se termina de concretar la operación".

Bajo esa línea, Bengoechea admitió la posición en la que podría utilizarlo una vez que se sume al equipo. “Para mí juega de delantero, lo he visto jugar en esa posición. Creo que ha jugado en esa posición en los clubes que ha estado. Juega de punta o se segunda punta”, indicó.

Finalmente, el estratega ‘charrúa’ se refirió al puesto de la portería, sosteniendo que en primer momento es el experimentado Leao Butrón quien arrancaría en el duelo contra los huanuqueños. No obstante, tanto Steven Rivadeneyra como Ytalo Espinoza estarán a la expectativa para definir al titular durante la temporada.

"Para el partido de mañana concentran Leao y Rivadeneyra, si en estas últimas horas no ocurre nada raro empezará Leao jugando el campeonato. Queremos verlos a los dos y a Espinoza entre febrero y marzo y que la cancha sea la que decida", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com