Liga 1

Los delanteros de Atlético Grau para la Liga 1 y la Copa Sudamericana

Atlético Grau retorna este 2020 al fútbol profesional, afrontando la tanto la Liga 1 como la Copa Sudamericana.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau retorna este 2020 al fútbol profesional, afrontando la tanto la Liga 1 como la Copa Sudamericana.

El Atlético Grau será uno de los 20 participantes de la Liga 1 en este 2020. El cuadro piurano sueña con ser protagonista y que su vuelta al fútbol profesional venga acompañada de buenos resultados, para ello su dirigenca reforzó el equipo en todas sus líneas, tomando en cuenta que también participarán este año de la Copa Sudamericana.

La zona de la delantera es donde más se ha potenciado el equipo. Uno de los que llegó al denominado 'patrimonio de la ciudad de Piura' es el colombiano Jefferson Collazos, quien en el 2019 se consagró campeón con el Deportivo Binacional de Juliaca.

El atacante cafetero tuvo un paso por Cantolao, club en el que también dejó su sello goleador, el mismo que espera repetir ahora con la camiseta del tradicional Atlético Grau.

Junto a Jefferson Collazos, también llegó al norte peruano su compatriota Cristian Lasso, quien en el 2019 tuvo una destacable actuación con la Academia Cantolao. El jugador colocho posee una gran velocidad y potencia de ataque, que seguramente le serán de gran utilidad al equipo albo.

Otro atacante que vestirá la camiseta del Atlético Grau en este 2020 será el juvenil Tiago Cantoro, que en las divisiones menores de Universitario de Deportes demostró sus condiciones de cara al arco rival. Su aporte puede ser muy importante para las aspiraciones de protagonismo del cuadro piurano.

Jairsinho Gonzales será otro que se enfunde la divisa alba. El exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima, puede jugar de delantero o media punta, lo que sin duda le será de gran ayuda a su técnico Pablo Zegarra para que encuentre mayores variantes en el equipo.

Otro delantero con el que contará el Atlético Grau es Kleiber Palomino, quien buscará hacerse un espacio dentro de la competencia interna, para demostrar a su comando técnico que puede ser de gran ayuda en la obtención de los objetivos planteados por el equipo.