Liga 1

Sporting Cristal: Dr. Luis Cotillo asegura que rimenses son culpables del recrudecimiento de la lesión de Ray Sandoval

Jefe de la unidad medica de Sport Boys culpa a cuerpo medico celeste por la lesión de Sandoval.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefe de la unidad medica de Sport Boys culpa a cuerpo medico celeste por la lesión de Sandoval.

Estuvo casi un año sin poder jugar un partido, no fue tomado en cuenta por su club para el resto de la temporada y tuvo que volver a Cristal para tener minutos. Cuando parecía que todo se encaminaba y volvería a jugar, la lesión recrudeció y Sandoval podría perderse el resto del año por una negligencia.

Sandoval volvió a las canchas en la “Tarde Celeste” donde jugó el segundo tiempo y marcó un gol de cabeza, todo hacia parecer de que Ray tendría un gran inicio de temporada, sin embargo, la molestia en la rodilla volvió, obligándolo a probablemente alejarse de las canchas por el resto de la temporada.

"Sandoval se operó con Rafa Ortega, uno de los mejores cirujanos de México. Todo ligamento cruzado es nueve meses de fisioterapia, sí o sí. Ray Sandoval jugó antes del tiempo previsto. Yo no creo que en su sano juicio Rafa Ortega le haya dicho que juega. Yo me voy más por el equipo médico de Cristal", fueron las palabras del medico especialista en traumatología, medicina deportiva, cirugía Artroscópica y reemplazo Articular.

Cotillo aseguró que el proceso de recuperación para la lesión que tiene Sandoval es de 9 a 12 meses, puede estar recuperado en 6 meses, pero no estaría apto para competir, puede entrenar, pero no jugar. Además, el joven extremo deberá someterse a una nueva cirugía en su rodilla.