Liga 1

Alianza Lima: Pablo Bengochea habló de los intereses de cada equipo en el Torneo Clausura

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengochea, se refirió a la lucha de cada equipo en este Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengochea, se refirió a la lucha de cada equipo en este Torneo Clausura.

Con la ilusión de poder tomar el liderato del Torneo Clausura de la Liga 1, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no solo se refirió a las grandes chances que tiene su equipo, pues, con tres puntos apenas debajo de Universitario, sino a lo competitivo que se presenta el campeonato para todos. 

En ese sentido, este martes en conferencia de prensa expresó que todos se encuentran en situaciones límites, pues, así como los ‘blanquiazules’ quieren lo más alto en otros casos buscarán pelear punto a punto para salvarse.

"Todos estamos en situaciones límites, todos están peleando algo, cada 90 minutos son muy importantes. Si San Martín no gana, Boys lo puede pasar en el acumulado, imagínense la importancia de cada partido", dijo Bengoechea en primera instancia.

Asimismo, se refirió a lo que se viene para los ‘íntimos’ en lo que resta del Clausura. "La peor semana para nosotros ya pasó, que fue la anterior. Estábamos a 5 puntos de Universitario y ahora estamos a 3, ellos juegan contra Cristal que es segundo. Lo que depende de nosotros lo vamos a intentar", agregó.

Por otro lado, el estratega ‘charrúa’ no dejó de hablar de lo que fue un tema que se vino tocando casi toda la semana. Y es que, en algunos casos como el ‘compadre’ quisieron postergar su partido frente a Sporting Cristal, sin embargo, el DT considera que las reglas están para cumplirse.

"La información que me dio Alianza a mí es que este año no se postergaba ningún partido a no ser por un desastre natural, pero no se postergaba por jugadores convocados. Entiendo perfectamente a todos los entrenadores que les faltan jugadores, obvio que es una molestia pero las reglas del campeonato están hechas de esta forma. Se tiene que cumplir lo que se dijo en enero, todos tenemos claro el reglamento pero entiendo a los técnicos", concluyó.

Alianza Lima se viene preparando para lo que será su próximo encuentro por la fecha 11 de la Liga 1 frente a la Universidad San Martín este domingo 13 de octubre desde las 15:30 hora peruana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com