Liga 1

Sporting Cristal: ¿qué partidos le restan jugar en la Liga 1?

Sporting Cristal quiere lograr el 'bi' en este 2019 y para eso tendrá siete pruebas en este Torneo Clausura.

Sporting Cristal- Liga 1. Foto: Facebook
Sporting Cristal- Liga 1. Foto: Facebook

Sporting Cristal quiere lograr el 'bi' en este 2019 y para eso tendrá siete pruebas en este Torneo Clausura.

El último campeón, va por el ‘bi’. Sporting Cristal no ha tenido un año tan regular en lo que se refiere a temporadas pasadas, sin embargo, ha demostrado que sus ansias por querer sumar una nueva estrella en su pecho pueden más. En ese sentido, la escuadra ‘rimense’ ha apretado el acelerador en esta recta final del Torneo Clausura de la Liga 1 y no piensa por nada del mundo, soltarlo. 

Con 20 unidades en la tabla los ‘bajopontinos’ tendrán siete pruebas que afrontar las cuales esperan de la mano de su ahora técnico Manuel Barreto, poder dar la vuelta olímpica junto a todos sus hinchas. Y es que la ilusión se mantiene, más aún cuando tienen un fixture aparentemente accesible en el término del campeonato.

Es así, que tras haber superado a Real Garcilaso por 2-0 en casa, el equipo ‘celeste’ tendrá como rival en la fecha 11 a Universitario de Deportes, rival directo por la pelea en el título nacional. Tras ello, en la jornada 12 volverá a ser local en el Rímac contra Pirata FC

Posteriormente, volverá a casa –pero en condición de visitante- para medirse a la Universidad San Martín. Asimismo, no saldrá de Lima y para verse a duelo con Carlos A. Mannucci donde espera imponer condiciones. Luego tendrá otra gran prueba en la altura, esta vez, ante FBC Melgar en Arequipa. 

En la penúltima fecha, tendrá una oportunidad más de sumar de a tres, al recibir a Alianza Universidad de Huánuco, para que en la jornada final (17), se enfrente a Deportivo Binacional en Juliaca.

Los partidos que le restan a Sporting Cristal en el Torneo Clausura:

  • Fecha 11: Universitario de Deportes (Visitante)
  • Fecha 12: Piratas FC (Local
  • Fecha 13: San Martín (Visitante) 
  • Fecha 14: Mannucci (Local)
  • Fecha 15: FBC Melgar (Visitante)
  • Fecha 16: Alianza Universidad (Local)
  • Fecha 17:  Deportivo Binacional (Visitante)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com