Liga 1

Universitario vs Cristal: ¿cómo comprar entradas en Joinnus para duelo por la Liga 1?

Universitario recibirá a Sporting Cristal este sábado 12 en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario recibirá a Sporting Cristal este sábado 12 en el Estadio Monumental por el Torneo Clausura.

Luego de superada la 'polémica' por un posible cambio de fecha, finalmente Universitario de Deportes recibirá este sábado 12 en su estadio Monumental a Sporting Cristal por la jornada 11 del Torneo Clausura. El partido no solo será atractivo por tratarse de dos clubes grandes del país sino que además ambos equipos pelean en los primeros lugares del certamen.

El cuadro 'celeste' llega de golear en la fecha anterior a Real Garcilaso y con ello quedó a punto para visitar a los 'cremas' y acercarse lo más posible en la lucha por alcanzar la cima del campeonato. Así, con sus bajas ya confirmadas por las convocatorias a la selección, Cristal debe sacar adelante un difícil encuentro.

Los de Ate, por su lado, también presentarán serias ausencias en su oncena y es que varios jugadores han sido citados para la Bicolor. Aun así, tienen la obligación de demostrar por qué lideran el torneo y de ganar podrían ampliar todavía más la clara ventaja que mantiene con sus perseguidores.

Por eso, la dirigencia de Universitario ya dispuso que las entradas sean vendidas por la empresa Joinnus para que el Monumental presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: Norte tiene un costo de 20 soles. Sur, que es tribuna familiar, tiene una oferta: 2 adultos más 2 niños cuesta 20 soles y 2 adultos más 1 niño está 15. La zona Oriente vale 45 soles y por último Occidente tiene un costo de 70.

Todos aquellos aficionados que quieran comprar estas entradas para el partido entre Universitario vs Sporting Cristal, deberán ingresar a https://www.joinnus.com, buscar la opción del partido y dar click a 'Comprar Entrada'. Posteriormente, solo deben elegir el boleto que deseen adquirir para finalizar así su compra.