Liga 1

Universitario vs Sporting Cristal sí se jugará este sábado por la fecha 11 del Torneo Clausura

Confirmado. Luego de tantas polémicas, finalmente se jugará el duelo entre Universitario y Sporting Cristal por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Confirmado. Luego de tantas polémicas, finalmente se jugará el duelo entre Universitario y Sporting Cristal por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Se acabó la novela. Tras varios idas y vueltas, finalmente este lunes se confirmó que el duelo más atractivo de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal sí se jugará el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Estadio Monumental de Ate, tal cual como se estaba programado desde un inicio.

Y es que como se sabe, en un principio el pedido de Universitario de Deportes a través de su directivo, Jean Ferrarri, a la FPF, era que se postergue dicho encuentro puesto que no contarían con seis jugadores, en su mayoría titulares, para tan decisivo duelo. Tales como: Bryan Velarde y Jesús Barco (Selección Sub 23), Aldo Corzo, Armando Alfageme y Aejandro Hohberg (Selección Peruana). A ellos hay que sumarle, al panameño Alberto Quintero, por lesión, en el último enfrentamiento ante Sport Boys.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que se considere –como dicen los reglamentos- razones de fuerza mayor para que se concrete dicho requerimiento de cambio de fecha. Pues, desde tienda ‘rimense’ dieron a saber que ellos tampoco contarán con la misma cantidad de futbolistas: Gianfranco Chávez, Jesús Pretell, Kevin Sandoval, Martín Távara y Christopher Olivares (Selección Sub 23), además de, Patricio Álvarez y Christofer Gonzáles (Selección Peruana). 

Dicho esto, todo quedó listo para que Universitario y Sporting Cristal se vean las caras el próximo sábado 12 de octubre en el Estadio Monumental. El mismo que solo contará con presencia de la hinchada local, esto, por un tema de seguridad que ha dispuesto la directiva ‘crema’ en coordinación con la Policía Nacional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com