Liga 1

Deportivo Binacional: jugadores del club aseguraron hubo solución con la directiva

Deportivo Binacional comunicó a través de sus redes sociales que el tema con los 9 jugadores, aparentemente despedidos, se solucionó.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional comunicó a través de sus redes sociales que el tema con los 9 jugadores, aparentemente despedidos, se solucionó.

Todo vuelve a la normalidad. Después de una mañana algo movida, donde se habría difundido la noticia que 9 jugadores de Deportivo Binacional habrían sido despedidos por el presidente del club, Juan Carlos Aquino, finalmente esto volvió a su lugar cuando los futbolistas aparentemente en salida, decidieron salir al frente a dar su versión.

Y es que, luego de darse a conocer la deuda que mantenía el directivo con ellos desde el año pasado, estos tomaron la iniciativa de publicar un video vía Facebook, donde explican que todo se trató de un tema complicado pero que para bien del grupo, se pudo llegar a un mutuo acuerdo siendo la meta de ahí en más, el título nacional. 

"Queremos aclarar que hoy en día no tenemos ningún problema con la institución, todo está arreglado y nos vamos a abocar directamente en el Clausura, a tratar de seguir primeros en el acumulado para disputar los play-offs", explica Michael Sotillo, quien aprovechó sus redes sociales para aclarar el malentendido. 

"Necesitamos el apoyo de todos los puneños fecha a fecha, ahora viene un partido difícil en Arequipa, esperamos el apoyo de todos", agrega el jugador.

En hora de la tarde, y como se indicó anteriormente, la noticia que de que el presidente de la institución habría despedido a 9 jugadores se difundió de manera masiva. Bajo esa línea, los futbolistas expuestos habrían sido: Michael Sotillo (arquero), Andy Polar, Hector Zeta, Edson Aubert, Jeickson Reyes, Eder Fernández, Aldair Rodríguez, Yorkman Tello y Yulio Ampuero (arquero).

No obstante, y ya de palabra de los mismos protagonistas, esto terminó por despejarse.

De esta forma, Deportivo Binacional mantendrá a su equipo completo para  de la mano de su nuevo técnico Roberto Mosquera, luchar mano a mano lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1. Pues, como se sabe, el equipo de Juliaca se apoderó de la primera parte del campeonato y lidera además la tabla acumulada, lo que haría que dispute de manera directa la gran final. 

???? IMPORTANTE ???? #DaleBi #PorElSur ?...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com