Liga 1

Luis Ramírez sobre su salida de Alianza Lima: "No estoy resentido, pero no quedé conforme con la forma en que se dio"

Tras darse su salida de Alianza Lima, el volante Luis Ramírez manifestó no sentirse del todo conforme con la manera que esta se dio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras darse su salida de Alianza Lima, el volante Luis Ramírez manifestó no sentirse del todo conforme con la manera que esta se dio.

Alianza Lima busca ser protagonista de la Liga 1 Movistar y a la vez dar el nivel esperado en la Copa Libertadores 2020.  En ese aspecto, ha visto conveniente sumar nombres a su plantilla para poder estar a la altura de los torneos en mención. Sin embargo, algunos otros tuvieron que ver sus salidas, puesto que la institución vio conveniente tomar decisiones. 

En ese escenario se encontró el volante Luis Ramírez, que luego de cuatro temporadas con camiseta ‘blanquiazul’ tuvo que dejar tienda ‘íntima’. De esa forma, el nuevo destino de ‘Cachito’ se convirtió el Callao, donde de ahí en más defenderá los colores de Sport Boys por todo el año.

No obstante, en su estadía en Argentina donde viene realizando la pretemporada con la escuadra ‘rosada’, el mediocampista fue consultado por su salida de la Victoria. Ramírez, contó que no se sintió a  gusto con la misma, aunque finalmente tuvo que aceptar la misma y seguir con su camino futbolístico.

"No estoy resentido con mi salida de Alianza Lima, es cierto que no me quedé conforme con la forma que me tocó salir pero esto es parte del fútbol. Cuando pasan cosas buenas o malas, siempre termino diciendo que esto es fútbol. No me sorprendió tanto en lo personal porque me puse en ambos escenarios, lo tomé como vino y la vida continúa", sostuvo Luis Ramírez a ESPN.

Desde su llegada a Alianza Lima en el 2017, Luis Ramírez disputó un total de 147 encuentros en los que marcó 14 goles. A sus 35 años, el volante logró un título con los ‘íntimos’ y espera tener una historia parecida con Sport Boys este año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com