Liga 1

Sport Boys confirmó tres partidos amistosos en Argentina

Sport Boys se encuentra realizando su pretemporada en Argentina para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys se encuentra realizando su pretemporada en Argentina para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 Movistar.

Todo decidido. Tras días de incertidumbre, los hinchas de Sport Boys por fin ya tienen los nombres de los equipos a los cuáles enfrentará el cuadro ‘rosado’ en esta pretemporada que se viene desarrollando en Argentina. A través de sus redes sociales, se conoció también la fecha de todos ellos. 

Si bien es cierto ya se conocían acerca de dos de estos, uno más fue añadido para sorpresa y alegría de los fanáticos chalacos que quieren que su equipo llegue de la mejor manera a disputar el campeonato local. Los duelos en mención con ante Newell’s Old Boys, Rosario Central y Central de Córdoba

El primer de estos ante la ‘Lepra’ se jugará el día sábado 11 de enero. El segundo contra los ‘Canallas’ será el lunes 13 del mismo mes y cerrará obviamente contra los cordobeses el miércoles 15 de enero. Con estos encuentros, el profesor Marcelo Vivas ya tendría en su cabeza a un equipo titular para afrontar la Liga 1 Movistar de este año.

Entre los jugadores que destacan en la plantilla de los ‘rosados’, por ser fichajes para este año, están el defensor Adrián Zela y el volante Luis Ramírez. Este último, precisamente, llegó sobre el final tras no llegar a un acuerdo para renovar en Alianza Lima donde disputó varias temporadas.

La principal consigna en este cuadro de Boys estará en superar lo hecho en la campaña anterior donde no lograron consolidarse del todo y terminaron peleando por el descenso hasta la última fecha. Allí, fue determinando Reimond Manco, quien no pudo seguir en el plantel para pelear el torneo en este nuevo año.

@sportboys

Estos son los partidos de...

Ver tweet completo