Liga 1

Melgar confirmó cuatro amistosos antes de iniciar la Liga 1 Movistar

Melgar de Arequipa confirmó cuatros amistosos antes de iniciar la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar de Arequipa confirmó cuatros amistosos antes de iniciar la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana.

Confirmados los rivales. Melgar de Arequipa también es otro de los equipos que ya tiene todo planeado hasta el inicio de la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana. Por ello, confirmó cuatro partidos amistosos con los que buscará llegar de la mejor manera a la competencia por los puntos. El cuadro 'dominó' tiene todo bajo control para esta nueva temporada del 2020.

"Sobrino, toma nota, estos son los amistosos que disputaremos con miras al inicio de la Liga 1 y nuestro debut en la Copa Sudamericana", se lee en el texto compartido por la institución y en la que luego detalla cada uno de estos amistosos que sostendrá el primer equipo durante este mes de enero.

Dicho esto, podemos ver que el primero encuentro será el 13 de enero contra Cusco FC (antes Real Garcilaso) en la 'Ciudad Imperial'. La vuelta o 'revancha' de este enfrentamiento se vivirá tres días más tarde, el 16, pero en el Estadio de la UNSA en la 'Ciudad Blanca' de Arequipa. 

Los otros dos enfrentamientos tendrán el mismo formato: partidos de ida y vuelta. El primero de estos será el 18 de enero ante Cienciano para la llamada 'Tarde del Dominó'. Luego, tendrán que viajar nuevamente a Cusco para jugar otro duelo el 23 del mencionado mes y con ello quedarán más que listos para afrontar la nueva temporada.

@MelgarOficial

?? Sobrin@, toma nota, es...

Ver tweet completo