Liga 1

Alianza Lima: Beto Da Silva en planes del cuadro 'blanquiazul' para la temporada 2020

El nombre de Beto Da Silva entró en la carpeta de Alianza Lima para reforzar su ofensiva versión 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nombre de Beto Da Silva entró en la carpeta de Alianza Lima para reforzar su ofensiva versión 2020.

¿De España a la Victoria? El delantero peruano Beto Da Silva no ha pasado el mejor de sus momentos futbolísticos en Deportivo La Coruña, donde no solo, no logró consolidarse como titular, sino que además desde su llegada ha podido apenas  disputar ocho encuentros y alternar en otros. 

A ello hay que agregarle que en más de una ocasión quedó fuera de la nómina de convocados para los partidos del equipo español. Bajo esa línea, el ‘Dépor’ tendría en mente para este mes de enero liberar un cupo de extranjero, donde el nombre de nuestro compatriota suena fuerte para dejar la temporada.

Esa posibilidad no habría sido vista con malos ojos en Alianza Lima, que busca seguir sumando hombres en su zona ofensiva. Es así, que según asegura el diario español La Voz de Galicia’, que la directiva ‘íntima’ ha mostrado su interés concreto por hacerse del nombre del delantero de 23 años para este 2020. 

De esa forma, de darse la llegada de Da Silva podría concretarse su noveno fichaje, pues, como se sabe ya fueron confirmados hasta el momento los nacionales; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Alexi Gómez y Steven Rivadeneyra. Asimismo, el colombiano Christian Zúñiga también reforzará la ofensiva victoriana. El último en llegar fue Sebastián Gonzáles Zela. 

Deportivo La Coruña tiene en mente deshacerse de los servicios del atacante peruano, deseando fichar al costarricense Celso Borges. Beto Da Silva no ha podido hasta la actualidad poder consolidarse en los clubes donde ha paseado su fútbol, ya que luego de Sporting Cristal, fichó por Lobos BUAP y Tigres de México, Argentinos Jrs, Gremio de Brasil y el reciente cuadro español.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com