Liga 1

Atlético Grau se refuerza con Jairsinho Gonzales para este 2020

De a pocos el Atlético Grau va conformando su plantilla para encarar este 2020 la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De a pocos el Atlético Grau va conformando su plantilla para encarar este 2020 la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de tener un equipo competitivo en su regreso al fútbol profesional, la directiva del Atlético Grau va sumando jugadores a su plantilla versión 2020. El último jugador con el que llegaron a un acuerdo es con el delantero Jairsinho Gonzales.

El jugador en mención, había sido anunciado semanas atrás como refuerzo del club Carlos Stein, pero desacuerdos entre él y la directiva lambayecana, provocaron que el traspaso quede en nada y posteriormente se produzcan negociaciones con los albos, las mismas que llegaron a buen puerto.

Jairsinho Gonzales militó la temporada pasada en la Liga 2 con el Deportivo Coopsol y también en la Liga 1 con el Pirata FC El futbolista se caracteriza por su habilidad y velocidad, factores que espera sumar en el Atlético Grau, que en el presente año regresa a la primera división luego de muchos años de ausencia, además de tener que encarar la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, el club del norte del país ha asegurado las contrataciones del entrenador Pablo Zegarra, así como de los jugadores Gary Correa, Tiago Cantoro, Emmanuel Páucar y Jefferson Collazos.

Hay que recordar, que Atlético Grau disputará su primer trofeo en este mes de enero cuando se enfrente a Binacional por la Supercopa Peruana. Ya en febrero iniciará su participación tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana, teniendo como rival en el torneo continental al River Plate de Uruguay.