Liga 1

Iván Santillán se refirió a sus objetivos con Universitario de Deportes

El lateral Iván Santillán, refuerzo de Universitario para este 2020, se refirió a los objetivos que tiene para esta temporada con el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Iván Santillán, refuerzo de Universitario para este 2020, se refirió a los objetivos que tiene para esta temporada con el club.

Paso a paso. Iván Santillán llegó este año a Universitario de Deportes con el único objetivo de volver a tener continuidad en un club, algo que había perdido en la temporada pasada en Veracruz donde las decisiones técnicas, lesiones y problemas financieros terminaron por afectarlo. Con los ‘cremas’, sin embargo, no solo apunta a disputar la Liga 1 Movistar sino también la Copa Libertadores y llegar, por supuesto, a la Selección Peruana.

Es un reto estar en Universitario, un club grande. Lo tomo de la mejor manera, sé que estoy preparado para esta nueva ilusión que comienza desde el partido de la Copa Libertadores”, aseguró el defensor en conferencia de prensa para todos los medios que se dieron cita en Campo Mar.

Este año, eso sí, no será de retos para él, sino también para el propio comando técnico pues será su primera temporada en el fútbol nacional. El entrenador uruguayo Gregorio Pérez ya tiene varios días trabajando con sus pupilos y la idea es darle ese ‘toque’ suyo para pelear por todos los frentes. El propio Santillán habló sobre su técnico.

Le gusta que pase bastante al ataque, que en la marca esté atento para los cierres y creo que debo trabajar en todos esos aspectos para demostrar mis cualidades”, agregó el jugador merengue esta tarde en conferencia. 

Otro de los refuerzos en hablar con los medios fue Donald Millán. El colombiano no ocultó su deseo de volver a levantar el título nacional tal y como lo hizo en la temporada pasada con Roberto Mosquera y Binacional. 

Llevo 6 años en el Perú y para todo jugador es importante llegar a un club como Universitario. Esperemos que se cumpla el sueño de salir campeones y avanzar lo que más podamos en la Copa Libertadores”, sostuvo el volante ‘cafetero’.