Liga 1

Atlético Grau hizo oficial la llegada de cuatro jales para el 2020

Atlético Grau no solo anunció a Pablo Zegarra como su nuevo DT sino que además hizo oficial la llegada de cuatro refuerzos para el 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau no solo anunció a Pablo Zegarra como su nuevo DT sino que además hizo oficial la llegada de cuatro refuerzos para el 2020. 

Todo listo. Este jueves Atlético Grau se encargó de dar a conocer de manera oficial a su nunevo entrenador: Pablo Zegarra. Sin embargo, horas después hizo lo propio con cuatro de sus refuerzos para afrontar la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana. Entre los jugadores en mención están Gary Correa, Tiago Cantoro, Jeferson Collazos y Diego Ramírez

Mediante sus redes sociales, el cuadro de Piura les dio la bienvenida a sus nuevos jugadores y les deseo el mejor de los éxitos en esta aventura que sostendrán con los 'albos' no solo en el plano nacional sino también en el internacional gracias a su clasificación histórica a la Copa Sudamericana tras coronarse campeón en la Bicentenario en la campaña anterior.

Correa y Cantoro llegan a préstamos procedentes de Universitario de Deportes. De hecho, fue el propio Jean Ferrari quien confirmó hace algunas semanas la negociación, pero recién este jueves se hizo oficial el arribo de ambos jugadores que buscarán sumar minutos y poder regresar eventualmente al cuadro 'crema' por una revancha personal.

Collazos, por su parte, dejó Binacional y se inmediato se puso a disposición de Grau. El objetivo del delantero será volver a retomar el protagonismo, algo que había perdido en los últimos encuentros en Juliaca. El hecho de que el club dispute dos torneos le permitirá tener más posibilidad de ganarse un puesto.

Finalmente, Ramírez es una 'apuesta' a futuro, pues llega procedente de Cantolao y en este nuevo reto intentará ganarse un lugar en el mediocampo de Grau. La exposición que pudiera tener en el plano internacional será más que importante para su crecimiento profesional. 

??? Nos alegra anunciar l...

Ver tweet completo

?????? Le damos la bienve...

Ver tweet completo

????? La familia alba le ...

Ver tweet completo

??? Nos complace anunciar...

Ver tweet completo