Liga 1

Alianza Lima: Leao Butrón admitió que los 'blanquiazules' deberían ganar a Unión Comercio para salir campeones

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló en la previa del duelo con Unión Comercio, en la que tiene claro que los 'íntimos' deberán demostrar su superioridad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló en la previa del duelo con Unión Comercio, en la que tiene claro que los 'íntimos' deberán demostrar su superioridad.

La tiene clara. Alianza Lima tendrá una dura prueba cuando el próximo domingo 24 de noviembre se enfrente a Unión Comercio desde las 15:00 hora peruana, última fecha que decidirá la suerte del equipo ‘blanquiazul’ y que de salir ganadores se consagrarían como campeones del Torneo Clausura.

Por lo mismo, con la voz autorizada de un referente de equipo, el portero Leao Butrón se refirió al duelo con los hombres de Moyobamba, señalando que si realmente el cuadro ‘íntimo’ es el mejor, tiene que demostrarlo este fin de semana en la cancha. Eso sí, con el respeto que merece el rival. 

“Si pensamos que somos los mejores, tenemos que ir a ganar, con todo respeto por lo que hará Unión Comercio”, manifestó Butrón en FOX Sport Perú.

Además, habló de la zona defensiva de la cual acotó que es uno de los puntos más bajos del equipo dirigido por Pablo Bengoechea, que si bien ha mejorado con respecto a otras presentaciones, aún falta más. 

“No estamos defendiendo bien. Muchos piensan en la línea de 4 o 5 de atrás o en la contención, pero se defiende con todo el equipo. Se ha mejorado bastante pero este año nos ha costado mucho esa parte”, agregó. 

Por otro lado, Butrón se refirió a la posible semifinal de la Liga 1, en la que ve enfrentándose a Sporting Cristal. “Una semifinal ante Cristal parece lo más probable, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”, aseveró el ‘1’ de Alianza Lima.

“Algunos dicen que es revancha, pero ellos nos ganaron la final del pasado y la ganaron bien”, concluyó el arquero, recordando la disputa del título nacional del 2018. 

Alianza Lima se tendrá que enfrentar este domingo 24 de noviembre a Unión Comercio en el IPD de Moyobamba a partir de las 15:00 hora peruana. Los 'blanquiazules' con 32 puntos lideran el Torneo Clausura y dependen de ellos mismos para coronarse campeones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com