Liga 1

Unión Comercio pide sanciones para Sport Boys y Municipal

Unión Comercio pide a la FPF sancionar a Sport Boys y Deportivo Municipal por mantener deudas con la ADFP.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Comercio pide a la FPF sancionar a Sport Boys y Deportivo Municipal por mantener deudas con la ADFP.

¡La lucha por la permanencia continúa! La presente temporada ha regalo un sinfín de vibrantes emociones dentro de los campos de juego, pero también ha sido el año en el que los reclamos estuvieron a la ‘orden del día’. Por eso, y como para cerrar este Torneo Clausura, se conoció que Unión Comercio solicitará sanciones para Sport Boys, Deportivo Municipal, Cantolao y Pirata FC.

Según un informe elaborado por Ovacion.pe el conjunto de Moyobamba habría presentado un documento a la Comisión de Licencias de la FPF para pedir las sanciones correspondientes contra Sport Boys, Deportivo Municipal, Cantolao y Pirata FC por mantener deudas en el torneo. Hecho que además aseguran no ha sido medido con la misma vara.

Los montos a pagar por parte de los clubes mencionados sin distintos: Cantolao adeuda 33,517 soles, Deportivo Municipal un total de 125,467 soles, Sport Boys, por su parte, debe 65,572 y Pirata FC lo hace por 166,269. Sin duda, un tema que deberán solucionar a menos de una semana para acabar el campeonato.

Si bien es cierto todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de los clubes involucrados, se espera que en las próximas horas se aclaren todas las situaciones y de manera individual. En Unión Comercio esperan que se pague por los errores tal y como les tocó a ellos con la resta de 4 puntos.

Recordemos que la lucha por el descenso ha sido más que intensa en las últimas semanas. Pirata FC recibirá a un complicado UTC, será el único partido que se jugará este 24 de noviembre a las 11:00 horas locales. Por su parte, Unión Comercio tiene un duro reto ante el líder Alianza Lima quien busca cerrar el año con triunfo. A Municipal también le espera un duelo difícil ante Carlos Mannucci en Trujillo. 

FOTO CAPTURA: OVACION.PE