Liga 1

Liga 1: Real Garcilaso cambiará de sede para el torneo del 2020

Real Garcilaso no continuaría más jugando en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y para el 2020 se muda al Estadio Túpac Amaru de Sicuani. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso no continuaría más jugando en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y para el 2020 se muda al Estadio Túpac Amaru de Sicuani. 

Cambian de sede. Aun no finaliza la temporada en la Liga 1, pero desde ya algunos clubes vienen planificando lo que será el tema logístico del 2020. Ese es el caso de Real Garcilaso, que este martes, mediante el representante de la institución cusqueña y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, dieran la noticia que la ‘Máquina Celeste’ deja el Inca Garcilaso de la Vega.

Sí, el recinto que fue durante años su casa para disputar la Primera División ya no va más y de esa manera Garcilaso estaría mudándose a otra localidad. Se trataría del estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani, que de ahí en más tendrá el agrado de recibir a todos los hinchas del equipo imperial para la temporada entrante. 

 Pero, ¿qué tanto se sabe de este estadio? Pues que se encuentra a 3546 msnm y que cuenta con una capacidad de 15 mil 630 espectadores. Eso no es todo, pues, en el año 2017, Real Garcilaso ya había utilizado anteriormente este escenario para disputar algunos partidos, no obstante, este no terminó siendo el decisivo.

Con un grass natural, Real Garcilaso vuelve a este estadio para el 2020 donde de ahí en más tratará de pelear los primeros puestos del campeonato tal y como sucedió en el año 2013 cuando disputó la gran final frente a Universitario de Deportes. 

De momento el equipo del Cusco se viene preparando para lo que será la última fecha de la Liga 1, donde valga las casualidades se medirá ante el equipo ‘crema’ el próximo domingo 24 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en el Monumental. 

#Liga1 || CLUB REAL ATLÉTICO GARCILASO “...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com