Liga 1

Universitario recibirá a Real Garcilaso en el Estadio Monumental

Finalmente, Universitario jugará la última fecha del Torneo Clausura ante Real Garcilaso en el Monumental. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalmente, Universitario jugará la última fecha del Torneo Clausura ante Real Garcilaso en el Monumental. 

¡Escenario confirmado! Luego de la incertidumbre que se apoderó de los hinchas ‘cremas’, se confirmó que Universitario de Deportes será local en el Estadio Monumental ante Real Garcilaso por la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Los de Ate afrontarán en casa su última chance de acabar como líderes. 

Nos han confirmado que el partido ante Garcilaso se realizará en el Monumental. Habrán algunas restricciones propias del tema de la final, pero la idea es jugar en nuestro estadio y contamos con todo nuestro equipo de trabajo de servicios, por lo que una vez que termine la final se pondrá en marcha el operativo de limpieza, temas técnicos y todo eso, por lo que llegaremos sin problemas al partido”, sostuvo Raúl Leguía, secretario general del club, para Gol Perú. 

Con ello, se pone punto final a la gran interrogante que había surgido en torno a la localía del cuadro ‘crema’ para la última fecha pues como se sabe tanto el Monumental como el Estadio Nacional entraron en el ‘bombo’ para recibir dicho partido. Sin embargo, el coloso del José Díaz fue descartado ya que albergará un concierto de salsa. 

Otro de los temas que tocó el hombre de la institución ‘merengue’ fue sobre los arreglos o mantenimientos que está recibiendo el Monumental por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo de este sábado 23 de noviembre. 

Principalmente el gramado es el que se está tratando para que quede diez puntos, hay acondicionamientos que está solicitando la Conmebol, el tema de iluminación, de los baños, de las tribunas, el pintado de las áreas y se estrenará luego de mucho tiempo, las cámaras que están en el techo donde estará el VAR”, concluyó Leguía.