Liga 1

Unión Comercio vs Alianza Lima: precio de las entradas para la última fecha del Torneo Clausura

Unión Comercio recibirá en Moyobamba a Alianza Lima en duelo correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Unión Comercio recibirá en Moyobamba a Alianza Lima en duelo correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura.

Los equipos de Unión Comercio y Alianza Lima chocarán en la última fecha del Torneo Clausura. Ambas escuadras medirán fuerzas en la ciudad de Moyobamba, en un duelo donde a ambos solo les sirve ganar para poder cumplir con sus objetivos. Por un lado los íntimos necesitan los tres puntos para ganar el Torneo Clausura y meterse a las semifinales de la Liga 1, mientras que los de la selva peruana urgen de una victoria que les permita aspirar a salvar la categoría.

Y es tanta la importancia del partido, que la dirigencia del 'Poderoso del Alto Mayo' decidió establecer precios bastante altos en las entradas, los mismos que han sido comentados y rechazados por los hinchas.

La tribuna de Oriente costará 100 Soles, mientras que Occidente alcanza un valor de 120 Soles. Y si algún aficionado quiere ver el partido entre Unión Comercio vs Alianza Lima, en la denominada zona de palcos del estadio IPD de Moyobamba, deberá desembolsar la suma de 150 Soles.

La dirigencia local anunció también que se pondrán a la venta 2500 entradas, tomando en consideración la capacidad del estadio moyobambino.

El partido entre Unión Comercio vs Alianza Lima, correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura, se disputará el día domingo 24 de noviembre desde las 15:00 horas locales. Junto a este encuentro, se disputarán otros siete de forma simultánea.