Liga 1

Los árbitros designados para Alianza Lima, Cristal y Universitario

Alianza Lima, Sporting Cristal y Univeristario ya conocen a los árbitros de sus partidos para la última fecha del Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima, Sporting Cristal y Univeristario ya conocen a los árbitros de sus partidos para la última fecha del Clausura.

La última fecha del Torneo Clausura será más que emocionante con los tres equipos grandes del país peleando por el primer lugar para llegar además a la final por el título. Bajo esa línea, ya se conoce a los árbitros que impartirán justicia a Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes este fin de semana.

El Unión Comercio vs Alianza Lima estará a cargo de Joel Alarcón. El cuadro ‘íntimo’, líder actual, necesita sumar los tres puntos para asegurar su presencia en la gran final. Incluso, de ganar también su equipo de reserva y dársele otros resultados podría consagrarse campeón nacional sin necesidad de un partido extra. Sin embargo, el partido no se presenta nada sencillo ante un rival que debe ganar con urgencia luego de la resta de puntos que sufrió.

Por otro lado, en Juliaca, se tendrá la presencia de Michael Espinoza como árbitro principal. Este encuentro también es clave pues los rimenses lograron escalar a la segunda posición y solo espera por un traspié de Alianza para arrebatarles el Clausura. Los ‘celestes’ salieron beneficiados la semana pasada con 2 puntos en el Acumulado pues su equipo de reserva campeonó.

Finalmente, Universitario de Deportes que recibe a Real Garcilaso en el Estadio Monumental contará con la presencia de Diego Haro. El árbitro, recién separado de la final de la Libertadores por no seguir el protocolo, tendrá la responsabilidad de manejar dicho encuentro en el que los ‘cremas’ se juegan su última chance de quedarse con el primer lugar e ir por el título nacional. 

Sin duda, se espera las mejores de las actuaciones de los clubes involucrados, pero también de la terna arbitral en favor del juego y el campeonato. En un año con tantos reclamos de uno y otro lado, acabar el torneo lo más ‘justo’ posible sería lo ideal. 

@RkoManuel

Los jueces de los partido...

Ver tweet completo