Liga 1

Liga 1: ¿qué canales transmitirán los partidos de Alianza, Cristal y Universitario?

La fecha 17, la última, del Torneo Clausura será de infarto. Conoce los canales que llevarán los principales encuentros de esta recta final. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 17, la última, del Torneo Clausura será de infarto. Conoce los canales que llevarán los principales encuentros de esta recta final. 

¡Final de infarto! La última fecha del Torneo Clausura estará de candela y es que muchas cosas se definirán el fin de semana. Y digamos que no solo en la zona de arriba para conocer al campeón de esta segunda parte del campeonato, sino también para saber qué equipo acompañará a Pirata FC a la Segunda División del otro año.

En ese sentido, el equipo de Lambayeque será el único que disputará su encuentro a las 11:00 horas locales frente a UTC. De ahí en más, el resto de partidos se jugarán todos en simultáneo a partir de las 15:00 hora peruana por lo que la gran duda pasaba a partir de qué duelos se transmitirán en la jornada dominical.

De esta forma el duelo que tal vez llena de más expectativa a los hinchas entre Alianza Lima y Unión Comercio en Moyobamba, será televisado por la cadena de GolPerú. Asimismo, Sporting Cristal que visita a Deportivo Binacional en Juliaca podrá ser visto en Movistar Deportes y finalmente el choque de Universitario frente a Real Garcilaso, lo llevará la señal de GOLTV.

Como se sabe, GolPerú cadena televisiva encargada de haber llevado a lo largo del 2019 el Torneo Clausura de la Liga 1 tendrá la gran misión de llevar el duelo de los ‘íntimos’ que tienen la primera opción para coronarse campeones de campeonato. La previa además estará asegurada desde las 13:00 horas, posterior al duelo de Pirata FC.

En tanto Movistar Deportes (canal 03) hará lo propio desde las 14:30 horas locales con el partidazo que protagonizarán el ‘Poderoso del  Sur’ y los ‘celestes’. Mientras que GOLTV estará con Universitario que quiere dar pelea todavía. De ahí en más, el resto de partidos serán transmitidos en diferido.

Alianza Lima lidera el Torneo Clausura con 32 unidades, y solo basta de una victoria para que sin necesidad de preocuparse se corone campeón del mismo. No obstante, Sporting Cristal le pisa los talones con 31 puntos y con uno menos la ‘U’ (30 ptos). 

Programación de transmisión de última fecha del Torneo Clausura:

  • Unión Comercio vs Alianza Lima – GolPerú (canal 14 y 714-HD)
  • Deportivo Binacional vs Sporting Cristal- Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD)
  • Universitario vs Real Garcilaso- GOLTV (canal 510)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com