Liga 1

Alianza Lima: la sorpresiva confesión de Francisco Duclós al ser consultado sobre su hinchaje

En una sorpresiva entrevista, Francisco Duclós admitió ser hincha de Universitario de Deportes cuando era pequeño. ¿Qué tan bien caerá esto en los hinchas aliancistas?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En una sorpresiva entrevista, Francisco Duclós admitió ser hincha de Universitario de Deportes cuando era pequeño. ¿Qué tan bien caerá esto en los hinchas aliancistas?

Pocas veces en el fútbol se han dado casos de futbolistas que han confesado haber cambiado de equipo o al menos en el Perú. Sin embargo, existen algunos que no han tenido inconvenientes para admitir lo mencionado, como sucede con Francisco Duclós. Sí, el defensor actualmente con los colores de Alianza Lima contó en su momento que cuando era pequeño sentía un gusto por el clásico rival, Universitario de Deportes.

Y es que en un video que viene circulando en una reconocida página ‘blanquiazul’ se puede ver al actual jugador ‘íntimo’ en una entrevista donde le hacen la consulta, si antes de llegar al cuadro de la Victoria era de otro equipo. En ese sentido el futbolista de 23 años respondió que de pequeño hinchaba por los ‘cremas’. 

"De pequeño antes era de la 'U', pero como llegué a Alianza y me trataron bien, me cambie de equipo como se dice y ahora soy hincha de Alianza Lima", manifiesta el número ‘5’ aliancista.

Sin lugar a dudas que estas declaraciones no caerán bien en los hinchas ‘blanquiazules’, quienes en más de una oportunidad han manifestado su disconformidad con el lateral izquierdo. Ello por el bajo nivel que ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad de ser parte del once inicial. 

Francisco Duclós de 23 años llegó a Alianza Lima cuando apenas tenía 11 cumplidos, perteneciendo a las categorías inferiores hasta que pudo hacerlo en la reserva. No obstante, en el 2014 viajó a España para pasar unas pruebas en el Celta de Vigo, donde permaneció hasta el 2016, cuando regresa a pedido de Roberto Mosquera.

Ya para el 2017 logra integrar en la mayoría de encuentros, el titularato, tras ser dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea. Esa misma temporada logró ser campeón nacional con el club victoriano, que no conseguía tal hazaña desde hace 11 años.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com