PERÚ

Alianza Lima: Benjamaín Romero responde ante amenazas de muerte por ceder Matute

El Gerente de Marketing de Alianza Lima indicó que ya conversó con sus abogados para hacer la denuncia respectiva a los responsables.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gerente de Marketing de Alianza Lima indicó que ya conversó con sus abogados para hacer la denuncia respectiva a los responsables.

Le declararon la guerra. Luego de conocerse el acuerdo entre Sporting Cristal y Alianza Lima para jugar de local en el Estadio Matute y Alberto Gallardo, respectivamente, la barra del elenco victoriano ha amenazado de muerte al Gerente de Marketing del club íntimo, Benjamín Romero, quien lejos de verse intimidado contestó fuerte y claro.

Romero conversó con el Diario Depor y se refirió a esta lluvia de amenazas que ha recibido y aseguró que el ensañamiento de estas personas data desde hace un año atrás cuando se eliminaron las entradas de cortesía para los hinchas.

"Hace un año, Alianza Lima no da entradas gratis, se han quitado los abonos y los precios diferenciados para estas barras y a partir de ese momento es que se empieza esta guerra contra el club. Lo personifican en mí, porque es uno de los temas que manejo, pero son disposiciones de las autoridades que el club cumple", reveló Romero.

De otro lado, el directivo íntimo señaló que ya inició conversaciones con sus bogados para que pueden comenzar las accciones legales correspondientes. 

"En Alianza Lima consideramos que es un tema irracional y salido de proporciones. No entendemos por qué es que se tiene que dar este tipo de situaciones", puntualizó.

El Estadio Alejandro Villanueva fue sancionado tras los incidentes causados en el clásico ante Universitario de Deportes, por ende se concretó un acuerdo para que los íntimos jueguen de locales en el Estadio Alberto Gallardo, mientras que el club cervecero ejercerá su localía ante Unión Española por Copa Sudamericana en Matute debido al cierre del Estadio Nacional por los Juegos Panamericanos.