Liga 1

Alianza Lima: conoce su grupo en la Copa Bicentenario

Este viernes 25 de mayo se dio a conocer el fixture de la Copa Bicentenario, uno de los equipos que tiene el grupo más complicado es Alianza Lima.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Este viernes 25 de mayo se dio a conocer el fixture de la Copa Bicentenario, uno de los equipos que tiene el grupo más complicado es Alianza Lima.

La Copa Bicentenario fue por fin presentada. Se presentaron todos los grupos y a los 30 participantes que pugnarán por campeonar y así obtener el boleto a la siguiente Copa Sudamericana. Una de las escuadras que aspira al título es Alianza Lima.

La escuadra victoriana fue sembrada en el Grupo H, junto a Sport Victoria de Ica, Melgar de Arequipa y Binacional de Juliaca. Vale decir, que el cuadro íntimo tendrá que superar la zona sur del novedoso sorteo que se ha implementado este año en nuestro balompié.

En la primera fecha de la Copa Bicentenario, que se disputará del 21 al 24 de junio, Alianza Lima tendrá que visitar Ica para chocar ante Sport Victoria en el estadio Picasso Peratta.

Para la segunda jornada del torneo, la escuadra blanquiazul será local ante el complicado Melgar. Este partido debe jugarse en el estadio de Matute entre el 28 de junio y 1 de julio.

En la tercera fecha los aliancistas tendrán una parada sumamente complicada en la Copa Bicentenario, dado que tendrán que visitar el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca para medirse contra Binacional. Esta jornada debe jugarse del 5 a 8 de julio.

Es importante precisar, que los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán los octavos de final, esta instancia y los cuartos de final serán a partido único, mientras que las semifinales serán de ida y vuelta. La final del torneo será en una cancha neutral y a un solo encuentro.

Rivales de Alianza Lima

Sport Victoria (Visita)
Melgar (Local)
Binacional (Visita)