Liga 1

Alianza Lima: Kevin Quevedo tiene fecha límite para darle su respuesta al club

Kevin Quevedo ya tendría una fecha límite para darle una respuesta a Alianza Lima. Entérate todo en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo ya tendría una fecha límite para darle una respuesta a Alianza Lima. Entérate todo en la siguiente nota.

Todo tiene su final dice una conocida canción y eso trasladarse con lo que viene sucediendo en el futuro del delantero peruano, Kevin Quevedo, quien todavía no llega a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima para renovar su contrato. Y es que hasta hace semanas, el atacante ‘blanquiazul’ se mantuvo en conversaciones con gran parte de los altos mandos del club, pero nunca hubo humo blanco.

Precisamente, en esa ilación de lo que es el futuro del ‘27’ aliancista, este viernes en conversación con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ del periodista Pierre Manrique,  César Torres, miembro de la Comisión de Fútbol del cuadro victoriano, tocó el tema y señaló que la renovación de Quevedo tiene como fecha límite el próximo lunes. 

"Estamos esperando la respuesta del padre de Kevin Quevedo. El lunes es el límite. Queremos lo mejor para él y no queremos que deje el club. No tuvimos ninguna propuesta formal del exterior", dijo en primer momento Torres. 

Agregó: "A Quevedo le falta para que se vaya, se tiene ir potenciado del fútbol peruano para no volver enseguida. Tiene 22 años y un futuro por delante “. 

Cabe resaltar, que la novela de Kevin Quevedo viene de semanas atrás, ya que principalmente es el padre y representante del jugador quien estaría pidiendo un monto salarial fuera del alcance del club. A ello le suma, que estaría pidiendo ser el mejor pagado del primer equipo.

“Willy (padre de Kevin Quevedo) está pensando en la mejoría de su hijo, pero la verdad que lo que solicita está bastante lejos del presupuesto que manejamos”, indicó en su momento el gerente Gustavo Zevallos a 'Las Voces del Fútbol'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com