Liga 1

Universitario jugará con público ante Melgar por la Liga 1 Movistar

A través de sus redes sociales, Universitario anunció la venta de entradas para el partido ante Melgar por la fecha 5 del Clausura.

Actualización
Foto: Facebook
Foto: Facebook

A través de sus redes sociales, Universitario anunció la venta de entradas para el partido ante Melgar por la fecha 5 del Clausura.

¡Atención, 'crema'! Universitario de Deportes volverá a recibir a sus hinchas para el partido por la quinta jornada de la Liga 1 Movistar ante Melgar de Arequipa en el Estadio Monumental. Al menos, así lo dejó entender luego de que anunciaran por sus redes sociales el inicio de las ventas de las entradas para dicho encuentro.

Como se recuerda el equipo de Ate tuvo que jugar su último partido en el Monumental sin la presencia del público por no habérsele dado las garantías del caso. Ahora, sin embargo, la cosa sería distinta y se podrá ver un gran marco para este choque del fin de semana y que además será vital para el plantel que viene de caer en el último minuto ante Carlos Mannucci.

Por otro lado, Gonzalo Iturry señaló que de momento no se ha podido dar el cambio de administración en el club. "La razón por la cual Solución y Desarrollo no asume de una vez por todas las riendas del club es porque la administración saliente de Carlos Moreno se niega a entregar la documentación y los inmuebles del club, a pesar que se le hizo los requerimientos notariales", apuntó.

Los precios de las entradas para el Universitario vs Melgar son los siguientes:

Sur: 20 soles (2 adultos y 2 niños) y 15 soles (2 adultos y 1 niño)
Norte: 20 soles
Oriente: 35 soles
Occidente: 50 soles
Butacas: 100 soles

@Universitario

?? ¡PRÓXIMO PARTIDO! ? @...

Ver tweet completo