Liga 1

Universitario de Deportes: Raúl Leguía criticó a la PNP por no dar garantías para duelo con Melgar

Ante la incertidumbre de que Universitario de Deportes jugará sin público ante Melgar, Raúl Leguía, se pronunció al respecto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la incertidumbre de que Universitario de Deportes jugará sin público ante Melgar, Raúl Leguía, se pronunció al respecto.

Universitario de Deportes no viene pasando un grato momento en la Liga 1, pues, por segunda vez consecutiva se determinó que este fin de semana, en el duelo que sostendrá contra FBC Melgar de Arequipa, no podrá contar con su hinchada presente en el Estadio Monumental. Noticia nada grata para los fanáticos ‘cremas’ que tendrán que apoyar al equipo de sus amores desde el otro lado. 

En ese sentido, Raúl Leguía, uno de los integrantes de la nueva directiva ‘merengue’, pudo conversar con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ del periodista deportivo Pierre Manrique, y expresó que no entiende la posición de la PNP para recomendar que duelo ante los ‘rojinegros’ se juegue sin público presente.

"No entiendo la posición de la policía. No hay problemas de barras ni de administración. Que Moreno no entregue el mando es otro tema. Nosotros estamos calmos, no vamos perjudicar al club ni hacer shows mediáticos", dijo Leguía en primer momento.

Agregó: "La U no se puede perjudicar más. Estamos a la espera que la apelación surja efecto. Ante todo hay un espectáculo deportivo y no se puede perjudicar por actos de terceros que no ostentan más el cargo".

Por otro lado, no dudo en confirmar que Carlos Moreno, no es más administrador de Universitario, por lo que no le corresponde firmar o poner el nombre del club como algo perteneciente. "Tiene que entender que no es más el administrador y no puede presentar más documentos en nombre del club", sostuvo. 

Finalmente y no por eso menos importante, también se refirió a la salida del delantero argentino Germán Denis, quien dejó de pertenecer a las filas del cuadro ‘crema’ para emprender un nuevo camino en Italia, jugando por el Reggina de la Serie C.

"Lo de Denis es una situación controvertida. Según el informe de la Federación no hay ningún pedido de transfer y el que lo debe autorizar es la admiración entrante. La 'U' lo recibó con los brazos abiertos, ahora debería resarcir al club", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com