Liga 1

Alianza Lima: Josepmir Ballón y Alexi Gómez serán los primeros dos refuerzos para el 2020

Alianza Lima ya tendría asegurado a sus primeros dos refuerzos para el 2020. El volante Josepmir Ballón y Alexi Gómez ya llegaron a un acuerdo para vestirse de 'blanquiazules'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima ya tendría asegurado a sus primeros dos refuerzos para el 2020. El volante Josepmir Ballón y Alexi Gómez ya llegaron a un acuerdo para vestirse de 'blanquiazules'.

¡Cuestión de detalles! Alianza Lima ya dio vuelta a la página al perder el título nacional del 2019, luego de haber caído en un global de 4-3 ante Deportivo Binacional. Por eso, ya pensando en lo que será la próxima temporada y de la forma en que tendrán que afrontar dos torneos (Liga 1 y Copa Libertadores) ya habrían asegurado a sus primeros dos refuerzos.

Según pudieron dar a conocer en RPP Noticias, tanto Josepmir Ballón como Alexi Gómez serán los dos nombres que se sumarán a las filas ‘blanquiazules’. Ambos fueron pedidos exclusivos por el técnico Pablo Bengoechea, y solo sería temas de detalles para que en los siguientes días se termine de oficializar la noticia.

Josepmir Ballón, de una temporada regular en la Universidad de Concepción habría dado su palabra al club victoriano, teniendo tan solo que resolver algunos temas protocolares para que pueda viajar a Lima y terminar de cerrar el trato. Como se sabe, el popular ‘Barrabas’ no la pasó tan bien con su ex equipo en este 2019, ya que quedó último en la tabla de la Liga chilena.

Por su parte, Alexi Gómez se encuentra en una similar situación ya que también dio su palabra de compromiso, incluso el representante también aceptó los términos. No obstante, el agente tendrá que arreglar los papeles de rescisión con FBC Melgar, con el que todavía aparentemente tiene contrato hasta el otro año. 

De momento, Alianza Lima ha hecho conocer estos intereses para reforzar a su plantel del 2020, aunque también están en la busca de un delantero y un volante creativo. En las últimas horas también se especuló de una posible llegada de Gabriel Costa, pero esta podría estar lejos pues según aseguran en Chile, el volante nacional estaría mirando la liga de México. 

@FutComoCancha

????? @kevin23pacheco: "Y...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com