Liga 1

Gregorio Pérez quedó conforme con las contrataciones del equipo para el 2020

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se mostró feliz por las incorporaciones al equipo pensando en el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se mostró feliz por las incorporaciones al equipo pensando en el 2020.

¡Satisfecho! Así se mostró uruguayo Gregorio Pérez, técnico de Universitario de Deportes quien en declaraciones para UCI Noticias este jueves se refirió a las incorporaciones que se han ido asegurando tales como la Iván Santillán y Donald Millán. 

“Son jugadores con experiencia que conocen muy bien el medio local además que tienen experiencia internacional  esas son características  muy importantes. Además esperamos un refuerzo más y precisamente de los que nosotros pretendemos por las necesidades que tenemos y también dentro de las posibilidades del club, se van a actualizar esas contrataciones”, dijo Pérez en primer momento. 

Asimismo, espera que las llegadas de Urruti y Dos Santos se terminen de reconfirmar para lo que será su plantel versión 2020. Bajo esa línea, también se refirió a Christian Ramos y Alberto Rodríguez, con quienes espera pueda contar también. 

“Soy muy optimista que en estas horas se reconfirme lo de Urruti y Dos Santos, como también se firmen los contratos con los defensas. Yo hable con Rodríguez y Ramos. Con Rodríguez personalmente y con Ramos vía telefónica. Espero que en estas próximas horas se pueda reconfirmar todo eso”, agregó.

Por otro lado, se dio tiempo para hablar de las jóvenes promesas Brayan Velarde y Paulo de la Cruz, de quienes espera pueda tomar como modelo a los más consolidados y rendir con el nivel que le gusta en sus equipos. "Son dos futbolistas que van a ser importantes dentro del plantel. A nosotros nos gusta trabajar con los jóvenes, pero los jóvenes tienen que tener un espejo de aquellos futbolistas que han marcado un camino y que por algo han tenido una actividad importante con la selección”, indicó.

Finalmente, habló de lo planificado con Universitario de Deportes en cuanto a la temporada, confirmando que habrá por lo menos dos amistosos previo a la ‘Noche Crema’ del 2020.

“Tenemos planificados 31 entrenamientos, tratando de poder hacer cinco partidos amistosos, comenzando de menos a más, empezando con un equipo de Lima y después tenemos que viajar a Mendoza- Argentina porque hay un compromiso, que en estas horas está por confirmarse el 12 y el 16, y de ahí retornaríamos de Argentina para la noche crema y luego a la espera del debut de la primera fase de la Libertadores”, concluyó. 

?? El entrenador de #Universitario, Greg...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com