Liga 1

Sporting Cristal: Jair Céspedes no seguirá en el club 'celeste' para el 2020

Tras cuatro años, el lateral izquierdo Jair Céspedes no seguirá su carrera en Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras cuatro años, el lateral izquierdo Jair Céspedes no seguirá su carrera en Sporting Cristal.

Uno más se despide del Rímac. Sporting Cristal no logró el título del 2019 de la Liga 1, sin embargo, ya viene pensando en lo que será la próxima temporada donde irán por su estrella número 20 en la historia. Por eso, viene armando en parte el plantel que los acompañará para la consigna.

Bajo esa línea, a través de sus redes sociales el cuadro ‘rimense’ anunció la salida del defensa Jair Céspedes, quien dejará de vestir la camiseta de Cristal luego de cuatro temporadas y dos títulos nacionales. Aparentemente, el lateral izquierdo ya no estaría en los planes de Manuel Barreto, lo que habría llevado a que su salida sea inminente.

“¡Gracias, Jair! Fueron 4 años y 2 campeonatos con nosotros, en los que siempre dejaste todo por nuestros colores. ¡Te deseamos lo mejor hoy y siempre!”, expresó Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

De esa forma, Jair Céspedes se une a Carlos Lobatón y Edinson Chávez como los nombres que no continuarán más en las riendas ‘celestes’ para la temporada 2020. En ese sentido, se tendrá que buscar a su reemplazante ideal para que ocupe el puesto que en su momento, defendió bien el jugador.

Céspedes de 35 años llegó por primera vez a Sporting Cristal en el 2016, tras su paso por el Juan Aurich de Chiclayo. Su desempeño y destreza lo llevó a adueñarse de ese puesto, de donde difícilmente pudo ser suplantado. 

De ahí en más, Jair Céspedes estará abierto a ofertas del torneo peruano de donde todavía no han surgido mayores especulaciones. El lateral izquierdo ha pasado por Alianza Lima, Deportivo Municipal, Deportivo Aviación, Sport Boys, San Martín, León de Huánuco, Juan Aurich. 

@ClubSCristal

¡Gracias, Jair! Fueron...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com