Liga 1

Binacional confirmó a Steven Rivadeneyra como refuerzo para el 2020

A través de sus redes sociales, Binacional oficializó la llegada del arquero Steven Rivadeneyra al club por la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Binacional oficializó la llegada del arquero Steven Rivadeneyra al club por la temporada 2020.

¡Se arma el campeón! Binacional sigue celebrando la obtención del título de la Liga 1 Movistar del presente año; sin embargo, no puede ‘relajarse’ del todo, al menos no sus dirigentes pues la siguiente temporada no solo deberán defender el campeonato sino que además representarán a Perú en la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro de Puno acaba de anunciar a su primer refuerzo para el 2020: Steve Rivadeneyra.

El arquero Steven Aldair Rivadeneyra del Villar, proveniente del Club Deportivo Municipal, se integra al Poderoso Del Sur para la Temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, RIVADENEYRA!”, se lee en el mensaje compartido por la institución de Juliaca en las cuentas oficiales.

Como bien señalan, el guardameta llega proveniente de la ‘Franja’ donde logró consolidarse como titular además de consagrarse como un referente dentro del plantel edil. Ahora, sin embargo, el reto es mayor pues su actual equipo jugará la Copa Libertadores.

Recordemos que Binacional ya conoce a sus rivales en el mencionado torneo internacional. Los dirigidos por Roberto Mosquera integrarán el Grupo D junto con tres campeones de la Libertadores: River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito. Sin duda, contrincantes más que complicados.

El objetivo para el conjunto de Juliaca estará en hacerse fuertes de local y para ello no solo deberán aprovechar la altura de su localía sino que además deberán armar un equipo altamente competitivo que le permita soñar con avanzar de ronda.

Así como han anunciado la llegada de Rivadeneyra, también han perdido a un jugador clave como Donald Millán quien firmó por Universitario de Deportes. El ‘creativo’ de Binacional deberá ser reemplazo cuando antes para que el equipo no lo sienta en la competencia. Aún así, les queda toda una pretemporada para trabajar pensando en la copa.

#Binacional2020 ?? El ...

Ver tweet completo