Liga 1

Presidente de Atlético Grau no aseguró la permanencia de Wilmar Valencia

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, reveló que todavía no han podido asegurar la continuidad de su comando técnico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, reveló que todavía no han podido asegurar la continuidad de su comando técnico.

¿Nada definido? Atlético Grau es de los clubes más ganadores en la presente temporada del fútbol peruano y es que no solo consiguió regresar a Primera División para el 2020 sino que además lo hará para jugar la Copa Sudamericana. Sin embargo, aquel comando técnico liderado por Wilmar Valencia que encabezó esta hazaña todavía no tiene asegurada su continuidad para el próximo año. 

En estos momentos estamos definiendo el tema de la televisión y la parte comercial. Nuestro objetivo principal es ver primero con cuánto presupuesto contamos para asegurar a nuestro comando técnico y luego definir el plantel de jugador”, sostuvo Arturo Ríos, presidente del cuadro de Piura para Radio Ovación.

Así mientras otros clubes ya están planificando todo lo referente a la siguiente campaña, el cuadro ‘albo’ deberá esperar un poco más para definir quién seguirá al mando del plantel principal. Un trabajo más que duro tomando en cuenta que disputarán dos torneos en paralelo.

Pienso que a partir de este viernes ya podemos tener más claro el panorama para definir la campaña del 2020. Definitivamente, el tema económico preocupa a todos, pero esperemos contar con un buen presupuesto”, agregó el alto dirigente.

Por último, sobre el torneo internacional al que clasificó tras ganar la Copa Bicentenario, Grau ya conoce a su rival y no es otro que River Plate de Uruguay. Esta será la primera prueba en la Sudamericana de los piuranos que paradójicamente disputarían la mencionada competencia en el Callao. 

?? ¡Vamos albos! Debutamo...

Ver tweet completo